domingo, 7 de noviembre de 2010

Usando la mano Izquierda

Bueno bien lo dice el titulo, este dibujo lo realize con mi mano izquierda pro lo regular no acostumbro usar esta mano pero esta vez tenia el tiempo suficiente para borrar y borrar hasta que me quedara "derecho".
Ese dia recuerdo muy bien que hacia mucho frio observaba mi ventana y podia recordar "que aquella chica" me hablaba, tenia unas imagenes en mi cabeza, podia escuchar su voz , sentir su aroma, y por su puesto admirr su belleza.Con esa misma pasciencia decidi realizar este dibujo, pues me gusto....ya que bueno no se usar mucho la mano izquierda y bueno son de mis primeras veces.....
Estas en las nubes de mi almohada
estas en mis pestañas
estas en cada segundo que pasa
estas a las 12:00 am,
Dan las 6:36 am y no estas..
¿tan solo era un sueño?

1 comentario: